Así quedó captado el último momento de vida del joven apuñalado por un vejigazo.


“Muchas felicidades mi precioso príncipe de papi, que Dios te cuide y te proteja siempre, lo más valioso que tengo Darlin Sebastián lo que más amo, ¡Feliz Cumpleaños!” Este fue el mensaje que escribió a su pequeño con motivo de la celebración de su tercer año de vida en su muro de Facebook el pasado 15 de febrero, el hoy ultimado Darwin Rafael Capellán Gil.
Capellán Gil perdió la vida de una puñalada que le infirió Anthony Ferreras Lora, durante la celebración del Día de la Independencia, este 27 de febrero.
Reportes ofrecidos por la Policía Nacional explican que el suceso se produjo en la avenida Miguel Andrés Abreu, próximo al parque municipal de Constanza, cuando el victimario fue golpeado por Capellán Gil, quien estaba disfrazado de Diablo Cojuelo, con una vejiga.
Mientras que varios Testigos del hecho declararon que Ferreras Lora se molestó y se originó un incidente durante el cual éste sacó un arma blanca que portaba con la que agredió a Capellán Gil, quien fue trasladado al hospital público de esa localidad.
El occiso pertenecía a la comparsa de los “Rabiosos Carnaval de Constanza”, en su página oficial de Facebook se observan numerosas fotografías y videos en la que aparece en esas festividades.

Capellán Gil falleció mientras recibía atenciones médicas, mientras el detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan. Ambos jóvenes no sobrepasan los 23 años de edad.
Resulta dificil poder sacar una lección de este hecho, porque no podemos pedirle a la gente que no vaya al carnaval, aunque eso es lo que quisieramos por los tantos incidentes que en este se generan.
No podemos pedirle a los enmascarados que no den vejigazos, porque eso es parte de sus funciones. Lo único que pedimos es que si usted no quiere que le den un vejigazo, no vaya al carnaval y si le dan uno, evite la violencia.
Aquí tenemos la única imagen en una foto capturada al momento en que Darwin todavía estaba con vida y era socorrido para luego ser llevado al centro de salud donde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages