La Flaca es brutalmente asesinada
Se cree Joselyn Alejandra NiƱo que se han encontrado metido en un refrigerador de la cerveza justo en la frontera de MĆ©xico el domingo pasado. Ella ganó notoriedad en enero, cuando esta imagen comenzó a circular en lĆnea
La mujer, que se parece a ella es en su adolescencia o principios de los aƱos 20, comenzó a operar bajo el nombre de RĆo Bravo.
Cortar un fĆsico delgado y una sonrisa casi inocente, ella tambiĆ©n se puso una chaqueta de Kevlar debajo de un collar de oro.
En los comentarios al lado de la imagen llamativa, la gente le instaron a vender el arma y comprar otro televisor, mientras que otros rezaban por ella.
Se tomó una foto de su cuerpo tendido junto a un hombre muerto y otra mujer antes de que otra imagen fue publicada mostrando su cuerpo desmembrado en el refrigerador.
Un tatuaje que dice 'Nino', la misma que la que se ve en su antebrazo derecho, tambiƩn se observa en el refrigerador.
Junto a la foto era un mensaje de advertencia a la gente a 'seguir enviando tesis f ****** A *** agujeros ", insistiendo en que se reunirĆ” el mismo destino.
Sus dos predecesores tambiƩn se toparon con la mala suerte durante los enfrentamientos con las fuerzas del orden.
El primero de los tres 'Flaco Girls' era Verónica Mireya Moreno. SegĆŗn The Daily Beast que comenzó como un agente de policĆa y se convirtió en un hĆ©roe cuando fue herido durante un tiroteo.
El primero de los tres 'Flaco Girls' era Verónica Mireya Moreno. Fue detenida conduciendo un coche robado con un revólver y seis teléfonos celulares dentro y fue acusado de ser cómplice de una serie de asesinatos y trÔfico de drogas en 2011
El sÔbado estalló la violencia en la frontera de Estados Unidos después de que fuerzas de seguridad detuvieron a uno de los narcotraficantes mÔs influyentes de la zona
Ella se alega luego de haber firmado con el cĆ”rtel de Los Zetas y fue arrestado en 2011 mientras conducĆa un coche robado - con un revólver y seis telĆ©fonos celulares en el interior.
Posteriormente fue detenido y acusado de ser cómplice de una serie de asesinatos y trÔfico de drogas.
Meses mĆ”s tarde Nancy Manriquez Quintanar se decĆa que habĆa participado en una serie de asesinatos, principalmente de los cĆ”rteles de la competencia.
MÔs de 100.000 personas han muerto en la violencia relacionada con las pandillas en México en los últimos ocho años.
El sÔbado estalló la violencia en la frontera de Estados Unidos después de que fuerzas de seguridad detuvieron a uno de los narcotraficantes mÔs influyentes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario